Quantcast
    Área de Alumnos Curso API de Catalunya Curso API de Catalunya bolsa de trabajo

    Ante un mercado cambiante, las personas flexibles son las que consiguen una mayor adaptabilidad a un cambio profesional, por eso es por lo que desde ESTUDIOS DE EMPRESA  apoyamos y organizamos a multidud de grupos de personas en el sector inmobiliario para que ese cambio adaptativo les suponga una manera de crecer rápido,  eficiente y enriquecedor.

    Ayudamos a que la persona no se sienta solos ante esos cambios, comprenda que son conaturales al mercado y que se adapte a ellos con suma facilidad.

    Lo estamos haciendo con diversos grupos inmobiliarios de reconocido prestigio en toda España con la finalidad de que de forma pautada y continuada su gente reciba la formación  adecuada para seguir en su puesto de trabajo sin ningún tipo de problemas, totalmente enfocados al éxito y construyendo futuro.

    Situaciones enriquecedoras, encuentros, seminarios, alta formación, todo lo que aporte vale para las personas que están en una profesión tan importante en nuestro pais, que genera muchos puestos de  trabajo y que sigue siendo el motor de muchos de los los escenarios en los que nos movemos. El mercado inmobiliario se ha reestructurado y nos ha quedado un mercado más potente, donde sólo están los mejores y donde sólo caben los profesionales formados.

    Nuevos mercados, valores, aportaciones, los mejores, sinergias, nuevo escenario.

     


    ESTUDIOS DE EMPRESA. Rambla Fabra i Puig, 10-12 08030 - BARCELONA. TELÉFONO: 932.740.613 FAX: 933.110.520
    Aviso legal
    Sitio Web y Campus Online desarrollado por Insiteweb