Quantcast
    Área de Alumnos Curso API de Catalunya Curso API de Catalunya bolsa de trabajo
    FORMACIÓN INNOVADORA

     

    Estudios de Empresa ha buscado por su desarrollo dentro del sector de la formación un puntal de diferenciación en la formación de calidad.
    Quiere ser el apoyo para personas como autónomos, licenciados, iniciados, que buscan una especialización, y para aquellos que quieren cambiar de profesión .

    Creer en las personas es básico en formación, es por ello que en ESTUDIOS DE EMPRESA, hemos apostado desde el principio por hacer que todo se realice de manera personalizada, totalmente customizada y con un único sentido… ….

     

    MISIÓN

    Estudios de empresa quiere ser la herramienta de referencia para el crecimiento formativo de aquellas personas que quieren mejorar su
    statu quo profesional y personal a través del conocimiento para conseguir aquellas metas personales que se hayan marcado.

    VISIÓN

    Estudios de empresa quiere seguir siendo el canal preferido por nuestros alumnos para formarse y prepararse para el futuro.

    FORMACIÓN

    Los métodos actuales de enseñanza que llevamos a cabo son principalmente INTERNET y DISTANCIA, también procesos blended donde hay una gran carga de INTERNET y un encuentro presencial para que el alumno pueda entrar en contacto con el otro alumnado, con el profesorado y con el núcleo de la materia.

    El alumno cuando se matricula nos contesta una batería de preguntas para poder evaluar y conocer su perfil profesional y personal.

    Todo ello con la finalidad de poder guiar al alumno desde el principio y a lo largo de toda su acción formativa, para que pueda conseguir los objetivos con suma facilidad y en el mínimo de tiempo posible
    A través del formulario conocen:

     

    MÉTODOS DE ESTUDIO

    A partir de aquí nuestro interés radica en que el alumno consiga sus objetivos por eso se les marca un timming que ellos deben seguir todo lo que pueden. Es un objetivo orientativo que el alumno sabe que no es de obligatorio cumplimiento si no que les ayuda a ir haciendo a un buen ritmo académico.

    Nuestro máximo interés es que el alumno sepa que no se busca como único objetivo el conocimiento teórico, sino que sepa que tiene mucha importancia para nosotros que haya mucha carga de la problemática real tratada en el ámbito laboral y personal que le es familiar.

    Existirán 3 maneras de apoyara un alumno:


    1   La asignación de un profesor-tutor: Que se responsabilizará de atender y guiar el desarrollo de todo el proceso de estudios. Ya que cada persona o cada empresa tiene características propias y unas necesidades determinadas, diferentes de las otras, es la forma de conseguir una identificación que incida positivamente en los resultados que se persiguen.


    2  Departamento de Estudios:

    Además del profesor asignado personalmente, el alumno podrá contar en todo momento con un departamento de estudios altamente profesionalizado en la que se antenderán todas las consultas que le formulen, estén directamente relacionadas con el contenido del programa, y le aconsejará u orientará sobre cuestiones de tipo profesional que sean de su interés.

     


    3   El Servicio de Actualización e Información: Los continuos cambios de todo tipo que hoy en día se suceden en el mundo de los negocios, exigen una evolución constante de los planes de estudio y una adaptación a la realidad diaria que exige planificación, programación, estrategia y timming, todo ello está en nuestro plan formativo desde hace años.

    Ejercicios: auto-evaluaciones y pruebas abiertas

     
    En el curso se incluyen una serie de ejercicios que el alumno deberá realizar para comprobar el grado de aprovechamiento de los estudios y que servirán, junto con el examen final, para otorgar la calificación final del curso y la expedición del correspondiente diploma acreditativo.

    Los ejercicios están planteados de acuerdo con la complejidad mayor o menor, importancia o extensión de cada tema, a fin de garantizar su correcta asimilación.

    En cuanto al tipo de ejercicios, cada uno de los temas del curso incluye una prueba de auto evaluación. El objetivo básico de la cual es que el alumno pueda comprobar el grado de asimilación de conceptos. Para ello se incluyen también la correspondiente solución para cada una de las pruebas.

     

    SISTEMA EVALUADOR

    Además, también para cada uno de los temas, se plantea una prueba abierta que el alumno deberá resolver y enviar para su corrección al profesor que tenga asignado. La correspondencia con su profesor es totalmente confidencial.
    En caso de que el alumno haya resuelto incorrectamente los ejercicios, o alguno de ellos, el profesor podrá solicitar su repetición, indicando los errores cometidos, dando una explicación de los mismos y remitiendo al alumno a un nuevo estudio de los temas.


    SERVICIOS AL ALUMNO



    ASIGNACIÓN DE PROFESOR

    Se le comunica al alumno el nombre del profesor-tutor que le ha sido asignado. El profesor-tutor realiza un seguimiento del desarrollo del curso y atiende las consultas y dudas que presenta el alumno en su proceso de aprendizaje.
    Además, corrige los ejercicios que realiza y evalúa el examen final. En definitiva, el profesor-tutor se responsabiliza de atender y guiar el desarrollo de sus estudios hasta que finalice el curso.


    TÉRMINO PARA REALIZAR LOS CURSOS

    Dadas las característica de nuestra metodología, ENSEÑANZA PROGRAMADA ", el profesor le realizará una programación que partirá de la fecha de inicio de los cursos y el plazo que consideramos óptimos para su realización. En algunos casos el criterio es seguir las pautas establecidas por las directrices de los cursos específicos, por ejemplo en el curso de formación para Gestión Inmobiliaria es de 200h, sabedores de la necesidad de horas, el plazo del curso se amplia para dar tiempo y espacio al alumno.

    En caso que el alumno tuviera alguna contrariedad para seguir el curso con normalidad, siempre insistimos al alumno que nos lo haga saber, para poder desarrollar algún tipo de ayuda para él.

    SERVICIO DE CONSULTAS

    El departamento de Estudios está preparado para atender las consultas que el alumno tenga necesidad de plantear, que pueden tratar sobre temas propios del curso o sobre cualquier otro relacionado, lógicamente, con las materias de estudio.
    El asesoramiento y las consultas son permanentes durante el curso.

     


    ESTUDIOS DE EMPRESA. Rambla Fabra i Puig, 10-12 08030 - BARCELONA. TELÉFONO: 932.740.613 FAX: 933.110.520
    Aviso legal
    Sitio Web y Campus Online desarrollado por Insiteweb