Quantcast
    Área de Alumnos Curso API de Catalunya Curso API de Catalunya bolsa de trabajo
    OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS
    Esto Engancha..
    Jose Antonio Rial

    No he podido esperar más para deciros lo maravilloso de este curso, la facilidad de expresarlo y su comprensión ya estoy en la lección 38 ,porque esto engancha como el mejor de los libros de suspense que siempre quieres saber que pasa en la página siguiente.

    Mis más enhorabuenas a los redactores del curso, un fuerte abrazo.

    Ha sido una buena experiencia.
    Irene Cano

    Buenos días Alberto,

    soy Irene Cano, ya he terminado el último módulo de Gestión Financiera de la Pyme, y de momento mis estudios en esta escuela, sólo quería darte las gracias por el trato que me has dado durante los cursos que has sido mi tutor, por tu paciencia y tus buenas explicaciones. Era la primera vez que estudiaba a distancia y creía que iba a ser muy duro, pero al contrario, ha sido una buena experiencia. 

    Un saludo.

    Irene Cano

    Agradecimiento al equipo de profesores
    David Monedero Pérez

    Estimado Alberto: 

    Mañana enviaré la prueba final de Fiscalidad y salvo error, he finalizado ambos cursos.

    Para mí ha sido un placer estos seis meses que he compartido con vosotros. He quedado muy satisfecho, de ahí que ya le había comentado a Eva la posibilidad de cursar el curso relativo a valoraciones, del que estoy esperando por su parte el programa, costes, etc.

    MI agradecimiento al equipo de profesores.

    Ya me comentareis lo pasos a seguir una vez haya superado los cursos.

    Un fuerte abrazo.

    David Monedero Pérez

    El esfuerzo ha dado resultados
    BERTA SOCORRO

    Buenos días Silvia,

    Soy Berta Socorro. Ya he finalizado el curso.

    Dar las gracias a todos y en particular a Marina y Alberto por su ayuda. Para mí era un reto difícil de conseguir después de tantos años sin estudiar. La verdad es que estoy muy contenta, porque el esfuerzo ha dado resultados.

    Un saludo,

    Berta Socorro

    Berta Ramon Perujo

    Estimado Alberto,

    Como todo curso online entraña su dificultad añadida ya que es un trabajo constante y voluntarioso por parte del alumno.

    Los contenidos del curso son completos y el apoyo de textos fisicos a los contenidos de la web, ayuda a facilitar el estudio.

    Los examenes parciales creo que benefician el repaso de los conocimientos que se van adquiriendo.

    Pero todo esto no seria posible sin un buen profesor que ayudase a solucionar las dudas que se van formando durante el aprendizaje. En mi caso, mi tutor, Alberto, ha sido un apoyo insustituible e inmejorable.

    Creo que es absolutamente imprescindible que durante el curso haya un profesor que de manera atenta y comprensiva solucione los problemas que van generandose a medida que se avanza en la materia. Y que de no ser asi; se haria casi imposible finalizar el curso.

    Estoy muy contenta y satisfecha con el curso y con mi tutor, Alberto.

    Ahora solo tengo que esperar mi diploma.

    Sin otro particular.

    Atentamente.

    Berta Ramon Perujo

    Un trato excelentísimo hacia mi persona....
    Ana Eulalia García

    Siendo muy cercana la fecha de incio de mi concurso de perito judicial tributario, y asesoria fiscal y por consiguiente, de mi la incorporación como alumna a la institución " Estudios de empresas", es muy placentero para mi comunicarle mis mayores consideraciones hacia el desempeño que KEREN ha demostrado en la tarea de informarme y asesorarme sobre las diferentes vías y posibilidades a las que podía optar, agradeciéndole por los servicios recibidos , caracterizados éstos por un notable profesionalismo.
     
    Al observar su dedicación y esfuerzo, siempre con un trato excelentísimo hacia mi persona , sólo puedo concluir que KEREN es una destacadísima profesional así como una persona de altísimos valores personales.  

    Le informo KEREN que he recibido todo el material, que me envió, y tengo que decir que por lo que he podido observar, cuenta con un alto nivel académico el curso, por lo que le reitero mis felicitaciones por haberme aconsejado realizarlo.

    Espero que pronto me indiquen como puedo seguir con mi proceso de aprendizaje ..

    ÁNIMO SIGUE ASÍIII QUE LLEGARÁ A DONDE ESTE SU META!!!

    Ana Eulalia García - Pintado García

    Abogada y Licencia en ADE

    En otra Academia esto no hubiera sido posible
    ANTONIO CASTILLO

    Se puede Hablar del increible equipo que forma esta academia, pero creo que eso hay que descubrirlo por uno mismo," es de esas cosas que no se pueden explicar " o por lo menos no soy capaz de hacerlo.Lo que si puedo explicar es mi experiencia con este curso, después del gran batacazo de la construcción, me encontraba perdido y sin saber que hacer , hasta que hable con Eva claro, ( Pilar fundamental en este equipo ) .No me puedo creer que me cambiaras la vida en una simple llamada. La cuestión es que ,de no tener rumbo ni Ingresos, a pasado un año y soy Administrador de fincas y con unos ingresos que jamas pense que tendria ( todo esto realizando el curso ) que pasará ahora que lo termine? no lo se, pero esto puede ser una bomba.Estoy convecindo que en otra Academia esto no hubiera sido posible.

    Mil gracias a todos desde el profesorado,Administración,soporte tecnico etc......y a ti Eva, gracias por trasmitirme esa fuerza,explicarme cono tenia que hacer las cosas en cada momento, DE VERDAD TE ESTOY MUY AGRADECIDO, SOIS GENIALES.

    Estoy contentísimo!!
    VÍCTOR MONTENYS

    Hola Alberto,

    Acabo de ver que ya he finalizado el curso satisfactoriamente y que ya sólo me queda esperar el diploma. Estoy contentísimo!!

    Así que quería expresarte mi agradecimiento por tu fenomenal asesoramiento y paciencia demostrada.

    Un fuerte abrazo!

    Víctor Montenys

    DAVID MORENO

    Buenos días, la cuestión es que el curso ha sido satisfecho y realizado en su totalidad. Ciertamente el material didáctico es conciso y práctico, aunque quizá sea un tanto lioso en cuanto a la aplicación de las formulas y ejemplos con respecto a los ejercicios a realizar.

    Por otra parte, no he tenido apenas necesidad de instrucciones tutoriales, si bien, las ocasiones en las cuales lo he necesitado, he sido bien asesorado en cuanto a aplicación y razonamiento de los ejercicios a realizar por Don Alberto Gómez; el cual siempre ha estado presto en la ayuda y dispuesto a ayudarme a completar los estudios en realización.

    Por lo expuesto anteriormente, entiendo que este metodo de aprendizaje es práctico, cómodo y de facil seguimiento y cumplimiento para la gente que está en el mundo laboral.

    Muchisimas Gracias por todo.

    David Moreno

    la verdad, es que estoy encantada!!!
    LUCÍA BAZÁN

    Mi nombre es Lucía Bazán, de Estepona (Málaga) alumna y ya titulada como Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad, de la  Escuela de Formación Empresarial, "ESTUDIOS DE EMPRESA" de Barcelona.

    Acabo de terminar mi curso y no quería dejar pasar la oportunidad de transmitirle a otros alumnos interesados mi experiencia. 
    Me inicié en este curso por medio de un compañero que me habló de esta Escuela. Insistía en la seriedad y profesionalidad del equipo que la forman.

    Yo no era la persona que tenía mucha confianza en los estudios a distancia,pero la verdad,  es que estoy encantada!!!

    Estudiar....hay que estudiar..... y eso es así!!!!, pero si tienes la gran ventaja de tener un profesor al otro lado del teléfono , la  cosa cambia considerablemente.

    Mi profesor Alberto ha estado permanentemente resolviendo todas mis dudas. Yo le enviaba un e-mail y el me llamaba al momento o yo a él. Eso me ha dado seguridad y tranquildad.

    El material didáctico es sencillo y los libros de calidad y una vez que los solicitas te lo envían super rápido.

    Es verdad que tienes que invertir un poco de dinero, dependiendo del curso que elijas, pero..... habrá mejor inversión????

    Los exámenes te lo corrigen al momento.

    Yo ahora con mi título y mi formación estoy preparada para abrir mi propio negocio y me da la tranquilidad de hacerlo de una forma profesional. 

    Gracias profesor Alberto y también a ti Silvia de Secretaría, que siempre me has atendido con mucha simpatía.

    Un cariñoso saludo,

    Lucía

    Recomendaría para formación el centro "ESTUDIOS DE EMPRESA"
    Fausto Carrasco López

    Ya en el tramo final del curso referenciado procedo a valorar mis experiencias tanto del curso como del centro formativo.

    Es de agradecer en los tiempos que corremos que existan centros formativos en los que lo primero es la formación del alumno y en segundo plano el asunto económico.

    Me ha sorprendido muy gratamente las facilidades que me han dado para conseguir ser perito Judicial Inmobiliario sin imponer ni fechas ni formas de pago de forma tajante.

    Los que se matriculen en este centro se van a encontrar un equipo administrativo que te hace sentir en familia y para mi, ya que es la que me ha llevado de la mano y sin menospreciar a nadie del equipo; mi Silvia es genial.

    Mi profesora domina el tema y da explicaciones claras a pesar de que en ocasiones esté a uvas al final comprendes y resuelves tus dudas.

    Por tanto y hasta aquí todo perfecto. PERO, pero....

    Entiendo que es difícil pero no imposible mejorar. 

    Propongo que en cada curso se ponga al menos un día a la semana y a una hora determina un turno de tutorias en videoconferencia o al menos vía messenger o similar.

    Durante el curso dar la posibilidad a que el profesor pueda añadir enlaces de noticias que vayan surgiendo sobre la materia del curso.

    Proponer ejercicios complementarios voluntarios sobre los temas del curso.

    Bueno, creo que por ahora es suficiente. 

    CONCLUSIÓN

    Sin ningún genero de dudas recomendaría para formación el centro "ESTUDIOS DE EMPRESA" y en particular el curso "PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO". 

    Un cordial saludo para todos/as

    ¡Gracias!
    RUBEN DARIO RADA MANZURE

    Hola estimada Silvia,

    Me encuentro muy contento por haber concluido satisfactoriamente los cursos y así poder comenzar una actividad por mi cuenta y con prospero futuro.

    Les estoy muy agradecido por toda su colaboración y dedicación a ayudarme y estar siempre que los he necesitado.

    Aprovecho también para ya que el diploma demorará unos dos meses; si podrían enviarme el certificado que me comentaron me seria también de validez temporal como por ejemplo para inscribirme como perito judicial y también para realizar los trámites de autónomo en seguridad social y hacienda.

    Un ultra cordial saludo y otra vez ¡gracias!

    El curso ha cumplido todas las expectativas que tenía depositadas en él
    FELIPE BERTOMEU

    Mi nombre es Felipe Bertomeu y quisiera ante todo agradeceros toda la atención recibida por todo vuestro equipo humano, profesores, comerciales, recepcionistas...., en especial a mi tutor Alberto Gómez. Comentarte que he finalizado el curso en el que estaba matriculado (Gestión Financiera de PYMES), estoy pendiente de alguna corrección , pero ayer entregé mi último examen. El curso ha cumplido todas las expectativas que tenía depositadas en él, práctico, divertido , de compresión dinámica y perfectamente orientado a la práctica empresarial.

    Me he tomado la libertad de adjuntar mi curriculum por si en la actualidad o en un futuro conoces o necesitas de mis servicios, actualmente estoy desempleado.

    Y la verdad si fuera posible no me importaría dedicarme a la docencia, aunque fuera ON LINE.

    Bueno lo dicho gracias por todo, y por favor mandarme un e-mail o avisarme por teléfono antes de mandarme el diploma/ certificado.

    Atentamente,

    Felipe Bertomeu

    PATRICIO GALIANO

    Salvo en una ocasión en a que tuve la oportunidad de conoceros personalmente en un viaje que hice a Barcelona, todos los contactos lo hemos tenido por e-mail y por teléfono. Mi experiencia ha sido muy buena con "estudios de empresa", tanto en el trato recibido de Ti Silvia y de Mireia cuando estaba con Uds. que son las dos personas con las que he tenido trato, sin dejar de mencionar una ocasión con Ariadna, que también fue muy buena. Desde el punto de vista del contenido de los cursos que he realizado, debo decir además, que los considero de muy buen nivel, en razón de que estoy estudiando la licenciatura de Derecho en una Universidad Española y en comparación con las asignaturas que estoy estudiando en estos momentos, el contenido de los módulos de los crusos de estudios de empresa, reitero son muy buenos.

    Además considero, que "estudios de empresa" se encuentra dentro los centros de enseñanza que se han adaptado a las nuevas tecnlogías, que permiten estudiar de forma virtual, sin necesidad de asistencia a clases en la forma tradicional. Animo a todos los que deseen estudiar en "estudios de empresa", y a no temerle a la distancia, en mi caso particular la distancia es de 11.500 kilómetros, pero a través la tecnología el contacto siempre fue inmediato.

    Un abrazo para Ti Silvia.

    Patricio

    NICOLAS DONCEL

    Buenas tardes, soy alumno vuestro y quería agradecer a Estudios de Empresa, en especial a Silvia con ese arte andaluz y a mis profesores, los que me habéis atendido siempre que lo he necesitado, resolviendome todas las dudas que me han ido surgiendo en la realización de el Máster Administración de Empresas, con los módulos de contabilidad, gestión financiera, fiscal tributario y derecho laboral, el cual no ha sido fácil ya que es mucha materia y con gran variedad de ejercicios prácticos, pero fácil de comprender por los materiales entregados que son muy buenos y entre los ejemplos en los libros, consultas en internet en la magnifica plataforma de estudiosdeempresa y a base de llamar a mi tutor, superado después de un año, y muy satisfactorio ya que es muy practico y muy útil para las personas que le interesan ocupar un puesto de trabajo en cualquier empresa, dado que temas como contabilidad, fiscal o laboral se realiza en todo comercio o empresa, y además te habilita para ejercer como perito judicial tributario.

    Es el primer curso que he realizado con vosotros y seguro que no el ultimo.

    Saludos. 

    Estarán en muy buenas manos profesional i humanamente.
    Joan Carles Rullo

    La verdad es que estoy muy contento con la atención recibida por parte de Estudios de Empresa y todo su equipo comercial, Profesorado etc... Ya tengo dos cursos terminados con ellos y estoy pensando en realizar uno de nuevo ya que te dan todas las facilidades posibles, incluso por temas de salud el último curso que estaba realizando me dieron una prorroga sin coste adicional para poder terminar-lo.

    Mi finalidad a todo esto es aconsejar a cualquiera que esté interesado en capacitarse profesionalmente en cualquier sector ya que estarán en muy buenas manos profesional i humanamente.

    Joan Carles Rullo.

    ALFONSO GONZALEZ CONTRERAS

    Mireia,

    Ha sido un placer compartir contigo este curso, solo darte la enhorabuena por tus observaciones y enseñanzas, para cualquier cosa que pueda, puedes contar conmigo, tienes un amigo.

    Para cualquier duda de como orientarme en este mundo , y los pasos a seguir, creo que Silvia, me pondrá al corriente.

    Saludos y un fuerte abrazo de mi parte

    Alfonso

    Escuela a distancia pero que te hace sentir muy cercano
    Juan Manuel Noves

    Desde el primer momento ha habido un trato cercano directo y rápido con el profesorado, además de estar excelentemente preparados para solventar las dudas que  pudieran surgir.

    El contacto era vía telefónica sin la menor dificultad, y el trato amable.

    Sobre los apuntes que se suministran: Un 10 en presentación, y un 10 en contenido.

    Tengo el memento fiscal 2013, y aún así no paro de reestudiar los apuntes pues la información está excelentemente explicada y los ejemplos son muy clarificadores.

    El formato de los apuntes es en papel de máxima calidad y encuadernación. Merece mucho la pena adquirirlos en formato papel.

    La relación con el personal de administración y atención telefónica del centro fantástica.

    Sin duda alguna, una escuela a distancia pero que te hace sentir muy cercano.

    Personalmente recomiendo y recomendaría el curso de FISCALIDAD a cualquier persona interesada en aprender con calidad y rigor.

    Mi más sincera enhorabuena.

    Saludos

    Juan Manuel Noves

    VALORACIÓN
    ALFONSO MARTINEZ RODRIGUEZ

    ME DIRIJO A ESTUDIOS DE EMPRESA PARA LA VALORACION DE MIREIA SANJUAN 

    • Este es mi segundo ana con MIREIA, YO ALFONSO MARTINEZ RODRIGUEZ no tengo ninguna duda de que es una profe ejemplar.
    • Cuando la necesito para consultas, me explica los ejercicios entendiendolos, que es 10 necesario para la ensennanza. 
    • Por esas razones me he inscrito en otro curso, pregunte si podia seguir dando clase con MIREIA.

    LA VALORACION DE ALFONSO MARTINEZ RODRIGUEZ RESPECTO A MIREIA SANJUAN ( LO CALIFICO COMO SOBRESALIENTE)

    Ana Belen Molina Gutierrez
    Hola Profe ha sido un placer ser tu alumna,pero aun me queda el de contabilidad(tema 10) y algunos examenes que estoy repitiendo que los enviare proximamente,de hecho estoy pensando en hacer el de tecnico de secretariado.....
    mi formación esta en buenas manos
    JOAQUIN RUIZ

    Como alumno de este centro, despues de varios años  y cursos realizados, todo ha sido facilidades y profesional de todo tipo, no puedo decir nada mas que estoy satisfecho,  mi intencion es cuando termine este curso realizar otro mas dentro de mis necesidades profesionales. Solo tengo que decir que mi formacion esta en buenas manos.Un saludo a todos y animaros que os llevareis una gran sorpresa.
     
    Un saludo
    Joaquin Ruiz 

    Satisfecha de haber elegido este centro
    TANIA VALLE

    Ante todo darte las gracias a ti y a eva por la rapidez y comprension q siempre han tenido me imagino q con todos por igual.
    me siento muy satisfecha de haber elegido ese centro para mis estudios y espero no sean los ultimos cursos q pase con uds o mi familia y amigos.
    Llevo un año sin viajar x problemas personal y de trabajo pero tengo pendiente una visita a Barcelona y entre los lugares a visitar me pasare x el centro para conocerlos personalmente.
    gracias de nuevo. sds.
    tania

    AGRADECER A LA ESCUELA TODA LA AYUDA Y DEDICACION
    ROSER LOZANO

    BUENOS DIAS ESTUDIOS DE EMPRESA.
     
    EN ESTE CURSO QUE ACABO DE TERMINAR DE AGENTE INMOBILIARIO.QUISIERA AGRADECER A LA ESCUELA TODA LA  AYUDA Y DEDICACION, EN ESPECIAL A TI, MIREIA COMO TUTORA. Y TAMBIEN A SILVIA PORQUE SIEMPRE A RESPONDIDO  TODAS MIS DUDAS. TAMBIEN A LA PROFESORA MARINA EN LA AYUDA DEL TEMA DE VALORACIONES.
    ESPERO MAS ADELANTE CONTAR CON LA ESCUELA PARA SEGUIR AMPLIANDO MIS CONOCIMIENTOS.
      
    GRACIAS POR TODO....
     
    UN SALUDO.
     
    Roser Lozano 

    No esperaba una atención tan personalizada y de un nivel tal
    Miguel Vieito Villar

    Buenos días.
    Mi nombre es Miguel Vieito Villar, Licenciado en Derecho, Máster en Fiscalidad Internacional y actualmente alumno del Curso de Fiscalidad y Tributación en Estudios de Empresa.
    Le escribo para manifestarle que estoy totalmente satisfecho con el servicio recibido en su entidad, llevándome incluso gratas sorpresas con el trato dispensado.
    En concreto, Silvia, con la que he estado en contacto desde mi matrícula, debo decir, ha estado siempre disponible, agradable y dispuesta a solucionar todas mis dudas y problemas. Debo indicarle, en este sentido, que no esperaba una atención tan personalizada y de un nivel tal.
    Le ruego tenga en cuenta mi comunicación pues, de mi experiencia en otros cursos, le puedo indicar que esto es excepcionalmente bueno. Si yo estuviese en su lugar, me aseguraría de mantenerla en plantilla, con una remuneración acorde a su valia.


    Reciba un cordial saludo.

    Sinceramente creo que acerté.
    RICARDO ERASO

    Muy buenos días , acabo de realizar el curso de PERITO JUDICIAL Y TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS y no puedo sino agradecer encarecidamente a ESTUDIOS DE EMPRESA , el trato recibido tanto a nivel académico con Mireia y Marina como a nivel informativo y personal con Sílvia, la cual me justificó  al detalle en base al temario el porqué de hacer el  curso con ellos, y sinceramente creo que acerté....VAYA SI ACERTÉ!!!! .

    En resumen , es una escuela de reconocido prestigio docente (que al final es lo más importante), pero sin descuidar el trato personal pese a ser una modalidad "online", donde siempre dispones de un interlocutor para tus dudas y el seguimiento por parte de ellos es constante.

    Repetiré.

    Permanente atención y preocupación
    JOSÉ NICOLAS

    Tengo que agradecer sinceramente la profesionalidad de las personas implicadas en la educación impartida por Estudios de Empresa, acado de finalizar el Curso de Iniciación a la Contabilidad, Gestión de Fincas, Comunidad de Propietarios y Fiscalidad Inmobiliaria, aunque los temas estudiados se planteaban complejos, el gran poder didactivo de los temas elaborados por Estudios de Empresa y el grado de implicación de sus profesionales con su permanente atención y preocupación a cuantas dudas y sugerencias fueron trasladadas, han conseguido motivarme e ilusionarme con una lectura entretenida e intiuitiva de los temas y un facil acceso a su curso on line.
     
    En especial quiero agradecer la atención prestada por D. ª MIREIA SANJUAN, tutora paciente, que ha soportado las dudas y correos continuos de su alumno.

    José Nicolas

    MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO
    MARTA MELERO

    Agradezco todo el apoyo y la formación en el Centro de Estudios de Empresa. Me ha servido de gran utilidad  porque tal y como están las cosas , queríamos hacer un cambio profesional mi pareja y yo y poder tener nuestra propia empresa en el sector inmobiliario, nos hemos sentido muy apoyados por Silvia y nuestra profesora Mireia con su rapidez , eficacia y profesionalidad nos ha enseñado muchísimo, me siento muy orgullosa conmigo misma por las notas obtenidas .

    MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO, UN ABRAZO.

    Se han cumplido mis expectativas
    Anna Falagán

    Buenas tardes,

    Adjunto te remito el ejercicio final. Ha sido un placer realizar este curso con ustedes, creo que se han cumplido mis expectativas respecto al aprendizaje del contenido del curso.

    La atención ha sido muy buena. Espero que me haya salido bien esta última prueba, ya que refleja lo aprendido durante el curso.

    Estoy muy contenta de haber ampliado mi formación con vosotros.

    Un saludo.
    Ana Falagán

    FRANCISCO GARCÍA

    Muy buenas tardes Mireia.

    Me alegró mucho tu noticia de la finalización de mi curso de gestión de Fincas.

    Quiero aprovechar el presente, para agradecerte personalmente todo el trato y gestiones recibidos. Ha sido muy amable y comprensiva con las dudas que me surgieron.
    Por último, agradecerte todos tus comentarios, paciencia e indicaciones, ya que todas ellas han sido muy claras para poder terminar este curso con un nivel de conocimiento muy alto. Estoy seguro que todos los conocimientos recibidos me servirán profesionalmente muy pronto.

    Muchas gracias de nuevo y un gran saludo.

    Francisco García

    Pilar Espinosa

    Hola Mieria:
    En relación al curso ya finalizado,tengo que decirte que ha sido una satisfación haber podido realizar este curso de Perito Judicial con vosotros.
    Destacar el buen trato cercano que me habéis dado, (dentro de la distancia).

    Destacar también el  nivel academico empleado por Marina en el caso de dudas,correcciones ,aclaraciones para poder llegar a ser un Perito Judicial ,gracias a ella he podido facilitar el aprendizaje.

    A Silvia en la administracción, porque gracias a ser como es,ha sido el puente para acceder a este curso y a tí Mireia porque en todo momento has intentado (dentro de lo que ha estado en tus manos)haber podido alcanzar mi meta.
    Mi agradecimiento sincero por el buen trato e interés que empleáis con los alumnos.
    Seguiremos en contacto; atentamente:

    Pilar Espinosa

    He aprobado examenes de administrativo
    Ana Belen Molina Gutierrez

    Estoy muy contenta he APROBADO 5 examenes de administrativo,gracias a ti,Keren y a mi profe Mireia....sois las mejores,me dais las fuerzas necesarias para sacar lo mejor de mi misma y que me sienta muy orgullosa y feliz por mis notas.....9.50,7.00 y 10.00......GRACIAS.Y por supuesto a mi escuela Estudios de Empresa,gracias a ellos estoy consiguiendo formarme como siempre habia querido,como siempre habia soñado..GRACIAS,MIL GRACIAS!!!

    ¡Al fín!!!!!!!!!! ¡LO HE CONSEGUIDO!
    Montse

    Después de darle muchas vueltas, y a pesar de llevar muchos años sin estudiar, por fín, me decidí....... ¿ Por qué no? ¡ Lo puedo conseguir!. Y me puse manos a la obra.
     
     Trás 10 años trabajando como  comercial en sector inmobiliario, pensé en hacerme una verdadera profesional y además titulada, me comentaron que existía la posibilidad de hacer un curso a distancia a través de ESTUDIOS DE EMPRESA, me informé bien, me presentaron a mi profesora, me enviaron los libros, y en marcha........
     
    El curso es didactico, aprendes muchísimo y a medida que avanzas amplias tus conocimientos y empiezas a sentirte bien, no os voy a engañar, hay momentos duros en los que lo dejarías todo, pero con el apoyo de tu profesora sigues adelante.
     
    Ayer me comunicaron que había finalizado el curso ¡Al fín!!!!!!!!!! ¡LO HE CONSEGUIDO!, es tanta la alegría, que me cuesta poder transmitirla, solo puedo comentaros que me siento muy bien, reciclada y realizada.
     
    Animo a todas aquellas personas que estén pensado en realizar el curso a que lo hagan, la recompensa es inmensa..........
     
    Un saludo.
     
    Montse. 

    Natalia Ojer Dehont

    Bona tarda.

    Conclòs el meu curs de tècnic superior de secretariat en el sistema d´educació d´estudis d´empresa, situat a Barcelona, em disposo a redactar la meva opinió d´aquest curs.

    El curs en general és bastant complet, amb un temari ampli i molt suportable respecte a matèria.

    D´altra banda, respecte a l´atenció personalitzada a nivell docencial dir que la meva tutora, en aquest cas, Mireia Sanjuan, ha estat extremadament competent i professional. En tot moment m´ha ofert el seu suport i bon fer.
    Ha estat ràpida corregint els exercicis i sempre m´ha atès tant per mail com per telèfon amb bona sintonia i amabilitat i si no n´hi amb molta generositat humana.
    He de dir que ha estat la millor tutara que he tingut nuncaa distància. Em i sentit recolzada en tot moment i molt contenta amb el tracte, per tant, si torno a replantejar fer un nou curs amb vosaltres, m´agradaria que fos de nou amb la seva tutoria, no admetria una altra docent.
    amb tot això donar les gràcies pel servei prestat i animar a la gent que es pugui estar plantejant fer alguna cosa d´aquest tipus que ni ho dubtin.

    Mi experiencia es positiva
    PASCAL RABAT

    Señora,
    Me gustaría dar las gracias a la señora Silvia Martinez que ma explicar muy bien al  teléfono .
    Tambien gracias a mi profesor la señora Mireia Sanjuan , ha respondido a mi dificulta  que encontrado en este curso. Para mí estaba muy dificil ,  como extranjero y aprender cómo puede la ley española en bienes inmobiliarias.
    Mi experiencia es positiva y en este sistema he aprendido muchas cosas. Agradezco a mi maestro y posible puedo hacer una nueva experiencia dentro 3 mes con vosotros con perito inmobiliario.

    Gracias

    Solo me queda decir gracias por todo
    LOURDES LOPEZ ALVIR

    Aparte de todo lo que han comentado mis compañeros, quiero decir, que es como un caramelo, que cuando lo terminas quieres mas y mas de lo ameno, que se hace, y de lo mucho que aprendes a tu ritmo, en cuanto a la corporación entera, hay un equipo de profesionales, como la copa de un pino, y merece la pena, y agradezco de todo corazón, que haya empresas, que puedan impartir las clases, con el nivel tan alto de profesores.

    Solo me queda decir gracias por todo.

    Recomendaré siempre este sitio
    SERGIO PERANIO

    Estoy muy contento, con la atencion de mireia san juan, y con respecto a la escuela super satisfecho, con el material muy claro y bien explicado todos los modulos. Seguiré realizando cursos en la escuela y recomendaré siempre este sitio.  algo mas que quiero destacar es la honestidad y el apoyo en todo momento. gracias y muchas gracias!!!!!!!!!!!...........

    No sabes lo feliz que me siento
    YOLANDA MAGALLAN

    Buenas tardes Mireia,

    Muchas graciaaaaaaaaaaaaas!!!! No sabes lo feliz que me siento en estos momentos! 

    Gracias por tu paciencia, por tu ayuda en todo momento, por tus "notas" al margen (que me han ayudado en todo momento) gracias por aguantar mis "despistes" y en general, gracias por tu profesionalidad. 

    Espero como no, que volvamos a encontrarnos en algún que otro curso.

    Saludos cordiales y hasta la vista!

    Yolanda Magallan. 

    Felicitarlos por el material, trato y explicaciones que he recibido
    VANESSA MENESES DÍAZ

    Buenas tardes,

     

    Por otro lado, en cuanto a mi opinión del curso sólo puedo felicitarlos por el material, trato y explicaciones que he recibido. Se me ha hecho mucho más accesible de lo que pensaba gracias a que se ve que los profesores controlan realmente lo que explican y no tienen ningún problema en explicártelo cuantas veces sean necesarias. Si acaso, sugeriría se entregase tras cada corrección una copia del ejercicio resulto por vosotros, para, en aquellos que nos haya costado más resolver veamos cada paso a dar explicado por vosotros.

     

    Gracias

    Vanessa Meneses Díaz

    "HA SIDO UN PLACER TENERTE COMO PROFESORA"
    BEATRIZ TEIXEIRA

    Hola Mireia,

    Solo quería agradecerte tu paciencia y colaboración para conmigo durante el curso realizado. También que te hayas volcado tanto en ayudarme a poder finalizar este mismo. Ha sido un placer tenerte como profesora y espero coincidir contigo en alguna otra ocasión.

    Por último desearte todo lo mejor.

    Recibe un fuerte abrazo. 

    Beatriz Teixeira

    "DEFINITIVAMENTE RECOMIENDO ESTOS CURSOS"
    ENRIQUE B.

    Bueno, me acaban de informar que acabo de terminar el curso de TECNICO GESTOR INMOBILIARIO, y la verdad que me ha sido muy ameno:  estoy muy contento.

    Quiero agradecer al profesorado, y departamento comercial, la atención que he recibido de parte de ellos.

    Me explico: supongo que como yo muchas personas tenemos un poco de reparo de realizar estos cursos  a través de Internet, al menos en mi caso era así.

    A sido todo lo contrario, desde el principio la gestión comercial fue muy buena, exactamente se ha cumplido lo todo estipulado.

    Respecto al profesorado, agradecerles el apoyo y la ayuda prestada en todo momento que la he necesitado.

    Definitivamente recomiendo estos cursos, para completar la formación,  en estos tiempos difíciles ya que ayudan a completar la profesión de cada uno de nosotros.

    Un saludo a todos:

    Enrique B.

    "LA EXPERIENCIA HA SIDO ESTUPENDA"
    AMAYA OTAMENDI

    Acabo de finalizar uno de los cursos a distancia que ofrece la Escuela.  La experiencia ha sido estupenda puesto que he podido organizar mi tiempo acorde con el plan de estudios que fije junto a mi profesor.

    Además en cualquier momento he podido resolver las dudas que me han surgido con la atención personalizada de los profesores.

    Como digo una magnifica experiencia y estoy segura de que repetiré con algún otro curso puesto que dicho sea de paso tienen una oferta muy amplia y en todas las disciplinas.

     

    Amaya Otamendi

    AGRADEZCO ENORMEMENTE...
    VÍCTOR CABRERA

    Habiendo realizado curso de Agente de la Propiedad Inmobiliaria con este Centro de Estudios.

    AGRADEZCO ENORMEMENTE la atención recibida por parte de todo profesorado y colectivo en general de este Centro de Estudios, dado que han sido  bastante comprensibles, competentes y sobre todo profesionales en la materia que les corresponde.

    En espera de volver a ser partícipe en un futuro de nuevos cursos de formación, aprovecho para saludarles encarecidamente.

     

    Víctor Cabrera

    "NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA"
    CARMEN

    Hola Silvia,

    Sólo quería saludarte puesto que fuiste tú con la primera persona que contacté aquí antes de hacer mi curso hace unos meses, para decirte que finaicé ya aprobé el curso de Perito Judicial Inmobiliario, estoy muy contenta puesto que ya lo tengo todo aprobado, pues tú tenías razón porque me ha ído todo super bien, no sólo no he tenido ningún problema, además de que me atendieron muy bien y se lo recomendaría a cualquier persona que quiera hacer este curso y cualquier otro con este Centro, también parece que me han dado de alta en AEGAI, ha sido todo muy rápido, en fin que estoy muy agradecida.

    Te mando un abrazo guapa y me alegro haberte conocido aunque sólo sea por correo electrónico.

    Chao, Carmen

    UN CAMBIO EN MI VIDA
    PILAR VILA

    Hace tres meses , decidi cambiar el rumbo de mi vida y establecerme por mi cuenta. Para poder ejercer mi profesion actual,necesitaba el titulo de Agente Inmobiliario, así que me puse en marcha, y busque una escuela que me ofreciera todas las garantias. Y la encontre, desde el primer contacto telefonico, se me informo amablemente , se me explico todo al detalle ,y se me dieron facilidades de pago.

     

    Me presentaron a mi profesora Mireia Sanjuan, quien me recibio personalmente y me organizo el curso y las fechas de los examenes. Eleji el curso a distancia, y a pesar de no disponer de un profesor , nunca me senti sola en esta aventura .

    A pesar de casi no conocerla, tuve un gran apoyo de Mireia Sanjuan, quien conseguia a traves de sus emails , transmitirme toda la fuerza , en mis momentos de debilidad con los numeros y demás temas del curso, aparte de darme toda clase de explicaciones, en las correcciones de los ejercicios, y ánimos cuando me derrumbaba.

     

    En el dia de hoy, me Han comunicado que ya he finalizado el curso, y que en breve recibire el diploma. Lo mejor de esta experiencia , ha sido lo mucho que he aprendido , y lo que he disfrutado haciendolo, pero lo mejor de todo ha sido conocer a una grandisima professional , que aparte de darme todo su apoyo durante el curso , tambien me ha escuchado y aconsejado.

    Tuve la suerte de encontrar una buena escuela, pero lo mejor ha sido encontrar una amiga.

     

    Gracias Mireia.

     

    Diploma de Estudios de Empresa

     


    ESTUDIOS DE EMPRESA. Rambla Fabra i Puig, 10-12 08030 - BARCELONA. TELÉFONO: 932.740.613 FAX: 933.110.520
    Aviso legal
    Sitio Web y Campus Online desarrollado por Insiteweb